3 de març de 2008

Dragan II

Hola a todos:
 
Cada vez está mas animado el colectivo de FOTOITACA. Da gusto ir los viernes allí... Comparando nuestra situación con la que había hace un año, quisiera decir que hemos cambiado un huevo!!!
Cada vez viene más gente nueva, la gente se implica más los viernes y realizamos salidas, talleres con fotógrafos externos, talleres (más o menos improvisados) entre nosotros los viernes, discusiones sobre técnicas fotográficas... Vamos a realizar una exposición, calendarios para promocionarnos...
Vamos por un camino estupendo...
 
Total, que a lo que iba, acabo de colgar una imagen del gato que habita en mi casa (obviamente el gato es suyo, no es de nadie!!!! y menos con lo que araña, el maldito...) trabajado un poco con la acción Draganizar, para que podáis ver lo que pude conseguir esta sábado por la tarde... La foto original, tirada a 400 ISO, una vez trabajada tiene un poco de ruido subido... Aunque soy yo el primero en reconocer que cada vez me molesta más el ruido en las imágenes, aun por poco que sea... pero tanto ajuste, cambio del modo de fusión y tanto enfoque hace que se vea un poco el ruido...
 
Total juzgarla, comentarla, subir las vuestras y conseguir que el blog sea un foco de discusión...
 
Un saludo
 
PD también he traducido la acción al castellano, por aquello de que muchos de vosotros lo preferiréis así... (no he traducido la parte referida a archivos grandes porque como acopla siempre las capas, no la veo muy útil, pero no dudéis en solicitarme lo, porque posiblemente solo sea un cortar y pegar).
A disfrutarla!!!!!
 
la dirección de descarga es:
 

Raúl Peña
Consulte mi portfolio y reportajes en www.vilanovadefesta.com

1 comentari:

Anònim ha dit...

Raúl, estoy totalmente de acuerdo contigo. El colectivo ha cambiado mucho desde hace un año y como bien dices vamos por buen camino aunque cueste mucho arrancar como nos pasa a veces a la hora de tomar decisiones, que se habla mucho. se exponen muchos temas pero finalmente no llegamos a conclusiones.