22 d’abril del 2008

Propuestas II (con cariño...)

Hola:

Parece que me he expresado mal...

Mi intención al presentar las 2 fotos era simplemente gastar un pequeña broma particular sobre los montajes fotográficos.
Siento que la gente no lo haya entendido así, pero creí, dadas mis opiniones al respecto (tan conocidas) que nadie se iba a tomar en serio el hecho de que prepusiera un montaje tan escandaloso y fuera de lugar.

Vuelvo a repetir mis disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos.

Nos vemos.

PD: La proxima vez que realice alguna broma, intentaré ser mas explicito.
PDD: Tampoco penseis que voy a presentar la foto a la exposición, no considero que sea especialmente buena, ni descriptiva, sino que simplemente me permitía quitar el techo del mercado en 3 minutos..

--
Raúl Peña
Fotografía de Fiestas Populares en la Comarca del Garraf.
Elaboración de reportajes de Turismo para revistas especializadas.
Consulte mi portfolio y reportajes mios en www.vilanovadefesta.com