15 de març del 2008

Fotos del viernes 7 de marzo

A continuación se ven las fotografías presentadas el Viernes 7 de Marzo de 2008 en el Colectivo de Fotografía FOTOITACA.
Se ha procurado hacer coincidir cada autor con su foto, se adjunta un listado de fotos y autores que se ha intentado hacer lo mas exacto posible. Para cualquier duda o rectificación podeis dejar un comentario en este mismo blog. Para evitar en proximas entregas este problema se repita, se ruega que las fotos que se presenten su nombre de archivo permita identificar al autor.
Las siguientes fotografías son propiedad individual de Manel Delgado (Deposito1, 2), Xavier Abellan (Ainsa), Mar Bernat (Dracum Nocte Montblanc), Encarna Sanchez (cisne, puesta de sol, caballos), Raul Peña (Estanque Montpelier), Xavier Abellan (tulipanes), Joan Ramon Sanchez (Gorriones), Pere Jovells (Trapezi1, 2), Mar Bernat (indio), Adela Ramirez (montseny 1, 2, 3, 4), X. Abellan (morella), J. R. Sanchez (Noria), ?? (Turistas), Mar Bernat (puesta de sol), Ramon Granell (Helicoptero, abuelos, desnudo), Joan Ramon Sanchez (Sta. Maria del Mar).
Un saludo.
Pere.

6 comentaris:

Anònim ha dit...

vale, la foto del indio con ictericia(segun alguno de vosotros...je,je) es mia ,de Mar bernat, junto con la dracum nocte y la puesta con el perrito de cartón piedra, segun alguno de vosotros tambien...

Anònim ha dit...

Por cierto,creo que las del montseny eran de adela.

Anònim ha dit...

hola otra vez,deciros que para hacer la foto del indio probé el mismo tutorial que nos ha enviado xavier, la de la foto de fidel castro,con ligeras diferencias en el relleno de color que en mi caso fué 353001 (igual es por eso que parece que padezca del fetge...)venga ,saludos.

FOTOITACA ha dit...

Ya he actualizado la lista de autores. Aun me queda una foto sin propietario. De quien es?

Anònim ha dit...

¿a qué foto te refieres?
Xavi

Anònim ha dit...

Encarna Sanchez no existe. Es Encarna DORADO